Estos son los juegos gratis de PS4 para suscriptores de PS Plus en junio, y hay buen surtido de shooters

Estos son los juegos gratis de PS4 para suscriptores de PS Plus en junio, y hay buen surtido de shooters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront 2 son los dos incentivos del servicio de PlayStation para este próximo mes.

Potente par de incentivos para junio el que prepara Sony con PlayStation Plus, especialmente para los fans de los videojuegos de acción-shooter multijugador. En este sentido el servicio de pago por juego online de la compañía japonesa ofrece acceso sin coste adicional este próximo mes a Call of Duty: WWII y a Star Wars: Battlefront 2. Además, Treasure Rangers repite entre los PlayStation Talents.

Call of Duty: WWII, de Sledgehammer Games para Activision, se presenta como una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para toda una nueva generación de jugadores en cuya oferta de juego hay un interesante modo campaña, un modo cooperativo y por supuesto un multijugador con diferentes mapas que llevan a los interesados a participar en escenarios de inspiración histórica.

Imagen de Stars Wars Battlefront 2 2015

De la Segunda Guerra Mundial a la Guerra Civil Galáctica. Los aficionados de la obra de George Lucas dispondrán este mes de la opción de descargar Star Wars: Battlefront 2, un desarrollo de DICE para EA que lejos de conformarse con mejorar la oferta multijugador del primer título desembarcó permitiéndonos conocer la historia de Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una fuerza de élite del Imperio.

Imagen de Stars Wars Battlefront 2 2015

Por otra parte Sony ha confirmado que Treasure Rangers, un videojuego de acción, plataformas y puzles del estudio español de Relevo Videogames, repetirá en PlayStation Plus dentro de la iniciativa de la compañía a nivel nacional PlayStation Talents. Para terminar, la firma también trae este mes PS4 Open Series, un descuento especial por Days of Play en la suscripción anual de PS Plus y nuevos rewards.

Recordamos que hasta esta próxima semana, que empieza junio, los usuarios pueden descargar los otros dos juegos gratis de PS Plus para mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.