Mass Effect Andromeda llega a finales de año a EA y Origin Access

Mass Effect Andromeda llega a finales de año a EA y Origin Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Battlefront 2 o Need for Speed Payback se podrán jugar en prueba limitada.


Electronic Arts ha anunciado algunos cambios que llegarán próximamente a EA Access y Origin Access, programas de acceso a un catálogo de juegos en línea similar a Netflix y Spotify que llegaron este año a Xbox One y PC, respectivamente. Una de los juegos que se une a la propuesta es Mass Effect: Andromeda, pero no es el único.

Dead Space 3 también entrará a formar parte del catálogo, como también versiones de prueba para la versión de Xbox One de Los Sims 4 y las de ambas plataformas de Star Wars Battlefront II y Need for Speed: Payback. Teniendo en cuenta que las pruebas son de unas diez horas, es posible que nos interese renovar la suscripción del servicio en nuestra plataforma de referencia para probarlos: si nos gusta, cuando compremos la licencia completa conservaremos todos los progresos que hagamos en la prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...