EA garantiza un Star Wars: Battlefront 2 "más grande y emocionante"

EA garantiza un Star Wars: Battlefront 2 "más grande y emocionante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield, también de DICE, se tomará un merecido descanso tras Battlefield 1.


El director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha querido hablar de Battlefield y Battlefront en un encuentro financiero de NASDAQ celebrado en Londres. Según ha recogido Gamespot, el empresario ha reconocido que "no tendremos nuevo Battlefield, al menos, en un par de años", por lo que el lanzamiento de un nuevo capítulo parece improbable hasta 2018.

En las preguntas ha sido cuestionado por la implementación de elementos Ultimate Team en la serie Battlefield, algo en lo que parece que ya están trabajando para buscar una alternativa. "Siempre buscamos en nuestros juegos y nos preguntamos cómo sumar oportunidades adicionales para que los jugadores participen, algo muy deseado por los usuarios", eso sí, aunque EA busca formas de aumentar sus ingresos en sus principales marcas de videojuegos, el desafío reside en hacerlo "sin entorpecer la jugabilidad del juego".

Sobre Battlefront y su secuela, esperada para el próximo año 2017, aseguró que si los usuarios criticaron el videojuego fue por "querer más" para la producción de Star Wars. Jorgensen asegura que "estamos llevando las críticas al corazón mientras construimos el siguiente videojuego intentando hacer frente a cualquiera de las críticas a las que se enfrentó la obra". Afirma el de EA que Star Wars: Battlefront 2 será "mucho más grande y emocionante en la batalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...