Star Wars: Battlefront presenta su modo Supremacía

Star Wars: Battlefront presenta su modo Supremacía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que hacerse con el control de cinco zonas clave en gigantescos entornos de batalla.


Seguimos descubriendo novedades relacionadas con el esperadísimo Star Wars: Battlefront, en esta ocasión centradas en un nuevo modo de juego que recibe el nombre de Supremacía. ¿En qué consiste? Básicamente, hablamos de batallas masivas en gigantescos escenarios de combate donde los jugadores pelearán por hacerse con el control de cinco puntos clave en la zona.

"El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo", explican desde el equipo de desarrollo.

"Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos... y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars intensa y concentrada", afirma el jefe de diseño de niveles de Battlefront, Dennis Brännvall.

Lo mejor de esta modalidad es que casi todos los vehículos del juego participarán en el combate junto a los héroes y villanos del universo Star Wars. "Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales", explica Brännvall.

Sobre el diseño de los mapas, DICE asegura que estos serán los más grandes de todo el juego. "Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo Conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en Supremacía aparecerás cerca de la acción, así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos en un punto clave cada vez, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.