State of Mind, nueva aventura de Daedalic, se estrena en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en la ciudad de Berlín, en el futuro, el videojuego estará disponible en PS4, Xbox One y PC.


Daedalic Entertainment ha anunciado que State of Mind, su nueva aventura gráfica, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de agosto, sin especificar el día exacto en el que los aficionados tendrán oportunidad disfrutar de este videojuego ambientado en la ciudad de Berlín, en el año 2048.

State of Mind nos lleva a un mundo al borde del colapso. "Escasez de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras. Los gobiernos y las empresas prometen remedios mediante el progreso tecnológico", reza la descripción oficial del videojuego. Pero esta situación trae consecuencias negativas que pocos se atreven a criticar salvo Richard Nolan, uno de los pocos periodistas que hablan abiertamente de la cuestión.

"Cuando despierta en el hospital tras una explosión y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente, Richard se da cuenta de que su familia y él se han convertido en algo más que simples espectadores en una tormenta de ideas enfrentadas sobre la salvación de la humanidad: una realidad distópica y una utopía digital. Ahora se ven inmersos en pleno centro de la disputa", continúa la sinopsis de State of Mind.

Lo nuevo de Daedalic, creadores entre otros de Deponia o el más reciente videojuego de Los Pilares de la Tierra, State of Mind promete ofrecer una aventura con "un estilo visual único y variado" en el que descubriremos una conspiración global en una sociedad "donde el digitalismo, la vigilancia y el transhumanismo están por todas partes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.