Steam Deck vuelve a mejorar la producción y actualiza la ventana de envíos para quien la tenía reservada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tu portátil estaba listada para el cuarto trimestre puede que ahora llegue en el tercero.

Valve ha sido una de las grandes golpeadas por la crisis de semiconductores que ha estado asolando al mundo en diversos aspectos. Eso está acabando poco a poco. Resulta que Steam ha vuelto a mejorar la producción, otra vez, de Steam Deck para así seguir enviando todas las que puedan. Puede que incluso se te haya adelantado el envío un trimestre.

Si estaba en el cuarto trimestre, ¡podría estar en el tercero ahora!

La compañía comandada por Gabe Newell ha emitido un comunicado a través de la cuenta oficial de Steam Deck en Twitter y revelan lo siguiente: "¡Grandes noticias! Estamos haciendo más Steam Decks que nunca y acabamos de actualizar las estimaciones de la ventana de envío para los titulares de reservas. Si anteriormente estaba en la ventana del cuarto trimestre (octubre-diciembre), eche un vistazo: ¡podría estar en el tercer trimestre ahora!"

Tras señalar esta magnífica noticia, Valve ha querido sacar pecho (y no es para menos) de un gran logro que siguen cosechando: "¡La cantidad de reservas de Steam Deck que se realizan a diario continúa creciendo y está en su punto más alto desde nuestro lanzamiento a principios de este año!", sostiene Steam en su cuenta de Twitter.

Tras esto cabe destacar que Steam Deck continúa creciendo en cuanto a juegos compatibles. El último mes eran ya más de 4000. Aun así seguimos en verano y la compañía nos advierte de los peligros que supone jugar a altas temperaturas. Si quieres saber más sobre la portátil de Valve anímate a ver el análisis de Steam Deck, realizado por Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.