La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles

La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concretamente son 4.007 los títulos que se pueden jugar en la portátil de Valve.

La Steam Deck ha conseguido la compatibilidad de un total de 4.007 títulos en el momento de realizar esta noticia. Según reporta un informe de GamingOnLinux , están verificados 1.867 juegos mientras que se consideran jugables 2.140, lo que sumando ambas cantidades superan los 4.000 juegos compatibles.

Sin embargo, recoge Gamerant que hay 1.600 juegos que no son compatibles todavía, pero que en un futuro podrían serlo debido a que la propia Valve no habrá completado todavía su compatibilidad. Que un juego esté "verificado" significa que funciona sin ningún problema; si es "jugable" funcionará bien pero puede que haya algunos errores. Sin ir más lejos, Stray fue salir al mercado y recibir la verificación.

Hace un par de meses ya se reportó que Steam Deck llegaba a la sorprendente cantidad de 3000 títulos compatibles. De este modo, conforme pasa el tiempo Valve quiere hacer más atractiva la Steam Deck de cara a los usuarios, los cuales deberían recibir más pronto su consola ya que Valve anunció que iban a duplicar los envíos.

Steam Deck salió a la venta en febrero de este mismo año y ahora que estamos en pleno verano Valve ya avisó de los problemas que podría ocasionar el calor. Además, una triste noticia para los usuarios de Steam Deck es que el dock oficial retrasaba su lanzamiento, de momento sin fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.