Valve soluciona parte de sus problemas de suministro, y concreta cuando recibirás la Steam Deck

Valve soluciona parte de sus problemas de suministro, y concreta cuando recibirás la Steam Deck
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam ha asegurado que la portátil llegará este año a todo aquel que haya reservado la consola.

La crisis de semiconductores ha afectado mucho a las compañías. Una de ellas ha sido Valve, que poco a poco ha ido mejorando sus problemas de suministro para la Steam Deck. Prueba de ello es que afirmaron hace un mes que iban a doblar los envíos de la Steam Deck. Ahora Valve ha emitido una actualización sobre la producción de la portátil.

Steam está solucionando las carencias de suministro: "Podremos satisfacer los pedidos de toda la gente que está en la cola de reservas antes de lo que habíamos previsto. Muchas de las carencias de la cadena de suministro que afectan a Steam Deck poco a poco se van solucionando y seguimos aumentando la producción, por lo que podemos fabricar más Decks más rápido que nunca".

Todos los que están actualmente en la cola recibirán su correo electrónico de Steam Deck este año

"Todos los que están actualmente en la cola recibirán su correo electrónico de Steam Deck este año. Muchos clientes que estaban en la ventana del cuarto trimestre o posterior han pasado al tercer trimestre (julio-septiembre). Y todos los demás están ahora asentados en la ventana del cuarto trimestre (octubre-diciembre)", afirma el comunicado.

Valve aclara que las reservas que se hagan a partir de ahora irán al cuarto trimestre. Eso sí, en caso de que se llenen dichas reservas recibirás la portátil en el primer trimestre de 2023. En cualquier caso, visitando la página oficial e iniciando sesión puedes comprobar el periodo concreto en el que recibirás tu Steam Deck.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.