Valve duplicará los envíos de Steam Deck y pone fecha a los correos para el tercer trimestre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola-ordenador portátil ha aumentado su producción notablemente en los últimos meses.

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de una Steam Deck en sus casas, con la consola-ordenador portátil de Valve vendiendo a buen ritmo cada semana en la tienda digital mientras los envíos van aumentando progresivamente para contentar a quienes la han podido reservar en algún momento.

Pero las noticias son todavía mejores si atendemos a las últimas novedades, ya que Valve ha anunciado que duplicará las unidades de cara a los próximos envíos de Steam Decks. De hecho, a partir del día 30 de junio empezarán a llegar los correos electronónicos de reserva del tercer trimestre, así que estate atento si estás en este grupo.

Los correos empezarán a llegar el día 30 de junio

"Grandes noticias sobre la producción. Acabamos de enviar el último lote de correos electrónicos del segundo trimestre y comenzaremos a enviar correos electrónicos de reserva del tercer trimestre el día 30. ¡La producción ha aumentado y, a partir de hoy, enviaremos más del doble de Steam Decks cada semana!", reza el mensaje compartido en redes sociales.

Si eres de los primeros que reservaste una Steam Deck para el tercer trimestre y el día 30 no recibes un correo electrónico en tu bandeja de entrada con los pasos a seguir, Valve recomienda que inicies sesión y revises el estado del proceso en su web, ya que puede llevar un tiempo.

Mientras, Steam Deck sigue recibiendo actualizaciones para su sistema operativo y aumentando su lista de juegos verificados mes a mes en colaboración con los propios desarrolladores. Cada vez son más los que han pasado por el proceso y, de hecho, los diez títulos más jugados de Steam Deck cuentan con esta verificación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.