Los usuarios activos en Steam ascienden a 75 millones

Los usuarios activos en Steam ascienden a 75 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último trimestre se han registrado 10 millones de usuarios nuevos.

Valve ha ofrecido nuevos detalles estadísticos sobre su plataforma digital Steam, desvelando que durante los últimos tres meses se han registrado 10 millones de usuarios nuevos.

El anuncio ha sido realizado en la Steam Dev Days, donde la compañía ha hablado de la buena salud de su plataforma digital, informando que ha crecido un 15% en el último año hasta alcanzar los 75 millones de usuarios activos en el servicio. Explican que la principal razón se debe a las anteriores compras navideñas, donde las distintas ofertas de final de año han impulsado el registro de nuevos jugadores.

A octubre de 2013, la compañía de Gabe Newell anunció que habían alcanzado una base de 65 millones de usuarios activos, lo que representaba en aquel momento un 30% de crecimiento.

Junto a estos datos se ha ofrecido también un desglose en ventas de Steam por situación geográfica, destacando que la mayoría de los ingresos proceden de Norteamérica (41%) y de Europa (40%), mientras que Rusia y Brasil se posicionan como los países donde se ha experimentado un mayor crecimiento en ventas en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.