Arranca el Steam Next Fest con cientos de demos gratis de juegos de PC, y estas son las 12 que recomendamos

Arranca el Steam Next Fest con cientos de demos gratis de juegos de PC, y estas son las 12 que recomendamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda una semana para descargar y probar un montón de juegos de PC.

¿Tienes ganas de descubrir tu próximo juego más esperado? ¿Esperas con ilusión un proyecto concreto y nada te motivaría más que echarte unas partidas con él antes de su lanzamiento? Un nuevo Steam Next Fest llega para satisfacer las ansias de nuevos juegos, y llega cargada de títulos muy prometedores que conviene seguir de cerca.

Desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero a las 19:00 horas, podrás descargarte cientos de demos de juegos de PC con propuestas de lo más dispares: desde juegos de terror como Daymare 1994, a aventuras de acción y rol como The Last Oricru, pasando por propuestas shooter de estilo retro como Turbo Overkill o el prometedor y bello Little Orpheus desarrollado por los autores de Dear Esther.

Hay tantas opciones entre las que elegir, que en 3DJuegos hemos elaborado una pequeña lista inicial con algunos de los juegos más interesantes que podéis encontrar en el nuevo Steam Fest, aunque obviamente os emplazamos a que vosotros mismos recomendéis también los títulos que más os llaman la atención.

  • Camping Builder en Steam: los videojuegos de simulación siguen encontrando increíbles temáticas que adaptar a videojuego, en esta ocasión se nos propone hacer de un camping en capa caída el destino turístico ideal en una isla llena de secretos. Suena bien, se ve mejor y por suerte tenemos demo para probarlo.

  • Builders of Egypt en Steam: como el mítico Pharaoh, este título propone a los jugadores construir una ciudad en el Valle del Nilo con todo lo que ello implica, haciendo frente a la gestión económica de la urbe y pudiendo construir hasta una pirámide entre otras edificaciones que todavía hoy asombran al mundo.

  • CROWZ en Steam: no podía faltar a la selección un nuevo shooter al que seguir la pista. En esta ocasión hablamos de CROWZ, un FPS multijugador donde participar como mercenarios en misiones contratado por las naciones más poderosas del mundo que buscan el control de un recurso muy valioso. Si quieres saber más, descarga su demo.

  • Daymare: 1994 Sandcastle en Steam: una mezcla de enemigos feroces y letales, mecánicas de acción frenéticas, puzles de entorno y una BSO escalofriante esperan a quienes se atrevan a entrar en Daymare: 1994 Sandcastle, precuela de Daymare: 1998, un survival-horror ideal para fans de Resident Evil que estrena demo.

  • IXION en Steam: buscar un nuevo hogar a la humanidad puede ser una premisa ya manidad, pero con IXION parece que encontraremos un nuevo giro de tuerca al tema, proponiendo una mezcla de construcción de ciudades, supervivencia y exploración en una apasionante space-opera en una estación espacial. ¡Demo disponible!

  • Little Orpheus en Steam: Tras su paso exclusivo por Apple Arcade, esta aventura de ciencia ficción nos propone explorar un extraño y bello mundo repleto de criaturas temibles como gusanos gigantes o incluso dinosaurios mientras descubrimos una historia cargada de misterio, al estilo de los anteriores trabajos de The Chinese Room, autores de Dear Esther.

  • Minabo en Steam: Devilish Games tampoco se pierde el festival de demos de Steam y nos deja echar un primer vistazo a Minabo, un videojuego donde poder vivir una vida completa interactuando con otros nabos, establecer relaciones con ellos e incluso tener hijos. Así, como suena, y bajo una cuidada puesta en escena gráfica.

  • Rogue Command en Steam: si partes en busca de un RTS para este nuevo festival de demos de Steam puede que este sea el título al que dar una oportunidad, una carta de amor al género combinado con mecánicas de construcción de mazos, elementos roguelite tan en boga hoy en día, y una encarnizada lucha con robots interestelares.

  • The Last Oricru en Steam: bajo el sello de Prime Matter llegará este año este RPG de acción que mezcla fantasía y ciencia ficción ambientado su historia en un mundo al borde de la guerra donde las decisiones del jugador serán importantes. Todo eso, así como su cooperativo, se podrá empezar a ver en su demo.

  • Turbo Overkill en Steam: un frenético juego de acción con estética ciberpunk que apuesta por la esencia más cañera de los shooters de la vieja escuela, proponiendo rapidísimos tiroteos en los que puedes usar motosierras equipadas en brazos y piernas.
  • Warstride Challenges en Steam: imagina un shooter al estilo de DOOM con una acción hiperrápida y combates muy viscerales en el que puedas diseñar y compartir todos sus escenarios. Esta es la propuesta de este FPS que se describe como si DOOM y Trackmania hubieran tenido un hijo.
  • Crossfire: Legion en Steam: ambientado en el universo del popular Crossfire, un auténtico fenómeno de masas en Corea, este juego de estrategia nos propone tomar el control de los ejércitos de tres facciones muy distintas entre sí con sus propias tropas y rasgos únicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.