Gabe Newell entra en el Top 100 de los más ricos de EE.UU

Gabe Newell entra en el Top 100 de los más ricos de EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El patrimonio del fundador de Valve ya supera al de George Lucas, creador de Star Wars.


El cofundador y director gerente de Valve Corporation, Gabe Newell, acaba de ingresar en el selecto equipo de los 100 hombres y mujeres más ricos de Estados Unidos de acuerdo al listado elaborado y actualizado periódicamente por la revista Forbes. Así, el responsable de la exitosa plataforma digital Steam se convierte en la 97º persona con mayor patrimonio actualmente en el país norteamericano.

La información facilitada cifra su riqueza en 5.500 millones de dólares. Esto supone un incremento de 1.400 millones frente al dato presentado a comienzos de 2016, cuando disponía de la cifra de 4.100 millones. Por ejemplo, la estimación le permite estar por encima del famoso cineasta George Lucas (118), quien se embolsó en 2012 4.050 millones de dólares por la venta de derechos de la saga Star Wars a Disney.

Por su parte Bill Gates, Jeff Bezos y Warren Buffet continúan al frente de la tabla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...