Los Joy-Con de Nintendo Switch llegan a PC: Valve ha dado soporte a los mandos

Los Joy-Con de Nintendo Switch llegan a PC: Valve ha dado soporte a los mandos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para poder usarlos deberás utilizar el cliente beta de Steam.

La plataforma de Steam sigue abriéndose y ampliando sus fronteras. Esta vez ha conseguido algo que a muchos fans les habrá pillado por sorpresa. Valve ha añadido soporte para los Joy-Con de Nintendo Switch a Steam, por lo que ya puedes jugar con los pequeños mandos a los distintos juegos, según una actualización del blog de Steam.

Para utilizar los Joy-Con debes acceder al cliente beta de Steam

Por el momento esto solo es posible si dispones del cliente beta de Steam. Podrás conseguirlo fácilmente si sigues los pasos que indican en la página web oficial del cliente beta de Steam. Además, se ha mejorado la compatibilidad con los mandos clásicos de Nintendo Online.

Imagen de Steam

La publicación de Steam señala lo siguiente en referencia a los Joy-Con: "Se ha añadido compatibilidad con los mandos Joy-Con de Nintendo, tanto de forma individual como mini-gamepad como combinados en pares". De esta manera podremos jugar tanto con uno como con ambos Joy-Con.

El mes pasado Valve ya informó que había dado soporte a los mandos clásicos de Nintendo Online. Estos son: NES, SNES, Nintendo 64 y SEGA Mega Drive y Genesis. Ahora la última incorporación son los Joy-Con, que a pesar de que puedan tener drift es una magnífica noticia para aumentar las posibilidades de cómo jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...