Steam está renovando el diseño de su aplicación en móviles, y ya puedes ver cómo está quedando

Steam está renovando el diseño de su aplicación en móviles, y ya puedes ver cómo está quedando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente se encuentra en fase beta a la cual te puedes apuntar.

Steam se ha convertido en la plataforma por excelencia para los usuarios de PC durante muchos años ya. Sin embargo, su aplicación en móviles dista mucho de ser como lo es en PC. Ahora parece que eso cambiará en un futuro próximo porque Valve tiene la intención de cambiar su interfaz.

Puedes apuntarte a la beta para probar tú mismo la nueva aplicación de Steam Mobile

Steam ha señalado en una entrada en su blog que la nueva aplicación móvil está en fase beta a la cual te puedes apuntar para poder probarla. Así lo ha anunciado Valve: "Hemos reconstruido la aplicación con una nueva estructura y modernizado su diseño. Todavía podrás explorar la tienda, conseguir códigos de Steam Guard y confirmar intercambios". En el tweet de abajo hay algunas capturas de lo que podemos esperar del nuevo Steam Mobile.

Como nuevas características Valve detalla las siguientes: "Ahora la aplicación ofrece inicio de sesión con códigos QR, notificaciones más inteligentes, una biblioteca mejorada y compatibilidad con varias cuentas". Si no puedes probar la beta, ten en cuenta que podrás participar en la conversación ya que Steam pide opiniones de los usuarios.

Nos servirá para encontrar problemas que necesitan solucionarse

¿Con qué finalidad hace Valve esto? Steam lo aclara: "Esto nos ayudará a comprobar nuestras teorías y a descubrir lo que les gusta o no a los usuarios. También nos servirá para encontrar problemas que necesitan solucionarse. Esto cobra especial importancia teniendo en cuenta que la aplicación puede usarse en una gran variedad de teléfonos y dispositivos", sostiene la plataforma dirigida por Gabe Newell.

Usualmente Steam está realizando cambios e introduciendo mejoras. Una de las últimas es que ahora los Joy Con de Nintendo Switch tienen compatibilidad oficial. Además, también se cambió la manera en la que se promocionaba los juegos en la plataforma. Esto se ha hecho eliminando premios y logotipos en las imágenes de los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...