Valve banea a otro desarrollador por escribir críticas falsas

Valve banea a otro desarrollador por escribir críticas falsas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam se ha puesto dura con las reviews falsas de los juegos.


Valve vuelve a tomar cartas en el asunto de las reviews falsas de juegos y banea a otro desarrollador de su plataforma Steam. En esta ocasión se trata de Lunyov Artem Pavlovych, quien escribió críticas positivas, mediante el uso de identidades falsas de usuarios, para su producción Platformica, una aventura de acción y plataformas ambientada en una serie de islas flotantes por aerogeneradores.

Tras la polémica surgida, el creativo no tardó en un publicar un comunicado aceptando la responsabilidad y sanción. "Sí, realmente escribí algunas críticas para Platformica en octubre de 2016 y realmente soy culpable. Trabajé durante dos años en mis tres juegos y… en medio día… todo el trabajo eliminado, lo merezco". Sin duda, un buen gesto hacia la comunidad de jugadores recorrer sus malas prácticas, y que sirve de advertencia a otros estudios que pudieran hacer algo similar.

Hace pocas semanas, fue Matan Cohen y su propuesta de acción y sigilo Art of Stealth las damnificadas por el endurecimiento de Valve en este tipo de acciones. El título comenzó a tener una reviews muy negativas en las redes y plataforma, con muy pocas positivas al respecto. Estas últimas fueron investigadas y la compañía decidió retirar el producto de su tienda, aunque quienes lo compraron pueden seguir jugando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.