Stellar Blade, cómo activar los campamentos en Gran Desierto durante la misión principal Abismo de Levoire

Como cuando EVE fue al páramo, esta zona requiere que reactivemos la Torre de Energía si queremos disponer de los campamentos que hay en ella

Paso A Paso Abismo Levoire 1
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Después de regresar de Matriz 11, EVE, Adam y Lily preparan su próximo movimiento en Stellar Blade después de que Orcal les sugiera visitar el Abismo de Levoire, otra instalación que podría contener una hipercélula para seguir con la restauración de la energía de Xion.

Al llegar al Gran Desierto, si EVE trata de activar el campamento que hay al lado del Tetrápodo al posarse este debido a las tormentas de arena, veremos que no funciona. En esta guía os explico cómo proceder para reactivar las torre de energía solar para luego dirigirnos al Abismo de Levoire.

Índice de Contenidos (7)

Misión secundaria ¡¡Reinicio!!

Para comenzar esta misión secundaria (pero muy necesaria para poder navegar por esta zona con seguridad) todo lo que hay que hacer es tratar de activar el campamento que hay al lado del Tetrápodo de Adam al llegar al Gran Desierto. EVE y Adam comentaran que le falta energía.

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Lo siguiente entonces es tratar de dirigirse al punto indicado en la misión. Atravesamos el desierto en esa dirección, teniendo cuidado con los enemigos que acechan; además de robots torreta y errantes, encontraremos un nuevo tipo de enemigo: los acechadores. Son naytibos que se desplazan bajo la arena. Podemos distinguir donde hay uno acechando por las polvaredas de arena que se mueven por la zona. También hay una variante infante, pero más pequeña y que solo va por la superficie. Son como los rastreros, individualmente no suponen un problema pero en un grupo de 2 o más se convierten en un dolor de cabeza. El caso es que al llegar al punto indicado, encontraremos un centinela herido, Mu.

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Nos dice que sus compañeros trataban de reactivar unos drones de servicio para reparar la Torre de Energia afectada por las tormentas de arena. Lo que tenemos que hacer entonces es ir a cada una de las posiciones marcadas en el mapa para interactuar con ellos y hacer que acudan a la Torre para arreglala.

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Dron de servicio número 1

El más cercano de ellos, directamente al sur, está sobre las ruinas de un edificio de varias plantas. En la planta baja, tras unas cajas, encontraremos un robot que contiene recursos y una contraseña que más tarde podemos utilizar (no os olvidéis de registrar el cadaver que hay junto al para conseguir el documento lamento del aislado).

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Para llegar hasta nuestro objetivo principal, hemos de asirnos a unos salientes que hay en la parte interior del edificio (usad el escáner para localizarlos más facilmente). Llegaremos al tejado pero en la parte opuesta de donde está el dron. Es fácil no ver la barandilla que hemos de usar para ayudar a EVE a llegar hasta el otro extremo e interactuar con el dron.

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Cuando interactuemos con el, saldrá volando a la torre. Antes de bajar, recomiendo registrar la caja con suministros que había tras el, y el cadáver de uno de los compañeros de Mu para conseguir el documento Lamento del Centinela Fracasado.

Dron de servicio número 2

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El siguiente dron está en los restos de una autopista. Podemos intentar trepar por el lado en el que lo vemos o seguir más adelante para encontrar un acceso más sencillo y en el que, por el camino al dron, encontraremos algunos documentos. A medio camino del dron hay dos cadáveres (uno con la nota Consejo del centinela 58) y un pad con las notas del Protocolo EVE 4.

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Cuando lleguéis al dron de servicio, aparte de activarlo para que vaya a cumplir con su tarea, revisad el vehículo que hay cerca; del lado del dron había otro cadáver apoyado en el vehículo con la nota 'Zzzzzz'. Por desgracia no podemos activar ni la cuerda ni el campamento que hay en esta zona por la falta de energía que aún no hemos subsanado.

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Pero más valioso que eso, es la exoespina que hay en un andamio también cercano: la de recuperación, que potenciará los objetos curativos que usemos (por ejemplo, reponiendo energía Beta con las pociones además de salud de EVE si la mejoramos).

Dron de servicio número 3

El siguiente está muy cerca del anterior y es el más fácil de los cuatro de liberar o activar. Simplemente, id al punto indicado y lo encontraréis entre algunos restos. Cuidado igualmente con los enemigos que puedan haber de camino a este, como los que hemos encontrado antes de camino a los dos anteriores.

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Dron de servicio número 4

Casi tan fácil como el anterior. Lo encontraremos cerca de un campamento sin energía, en las inmediaciones del inicio de la zona del Paso elevado derrumbado. Está trasteando con una antena derribada; como con los otros, interactuad con él, y pondrá rumbo a la torre.

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Recoged el contenido de la caja que hay al otro lado de la antena donde interactuamos con el para conseguir algunos recursos y granadas de varios tipos. Ahora que todos los drones están en su sitio, es el momento de ir a la torre de energía para reactivarla manualmente.

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Combate contra Acosador en la Torre de Energía

Cuando entremos en el recinto de la Torre de Energía, Acosador, un naytibo de élite que ya conocimos durante la primera parte de la misión Señal Alfa nos emboscará y tendremos que pelear con el para reactivar la torre.

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Esta versión de acosador no es muy distinta de la que derrotamos anteriormente. Como novedad, emplea la arena para ocultarse en ella, desplazarse , y atacarnos, igual que los Acechadores adultos que hay en el Gran Desierto. También tiene un par de ataques o golpes extras a los combos que ya conocemos, y de hecho ya no usará el ataque de lanzar rocas porque no esta sobre un suelo sólido.

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No debería ser difícil despacharlo porque ahora contáis con las habilidades de estallido y el modo Tachy que podéis usar para castigarlo sin miedo a recibir daño. Recomiendo usarlo cuando le quede poca vida para rematarlo. No os preocupéis, no tiene una segunda fase. Las recompensas que recibimos por su derrota son aparte de la XP y algunos materiales:

  • 1 núcleo de arma dañada
  • Equipo de recuperación de estallido (1 estrella)
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Ahora todo lo que queda es llegar a la terminal de la torre de energía y activarla manualmente. No os preocupéis, esta vez no hay que subir arriba del todo para que vuelva a funcionar y reactive los campamentos.

Fin Mision Mu Stellar Blade

Alternativamente, regresad con Mu antes de nada, aunque eso implique caminar un poco más para conseguir las recompensas por ayudarlo; obtendremos XP y también:

  • 30 microbobinas
  • 60 micromotres
  • 120 microdiscos

Vence a Shael para entrar en el Abismo de Levoire

Ahora ya podemos ir directamente al Abismo de Levoire. Usando alguno de los campamentos que hemos ido encontrando -ahora que ya pueden usarse-, lo más rápido es volver al Tetrápodo y retomar la ruta directa hasta nuestro objetivo. Pero como ocurrió en Altess Levoire, una guardiana de Xion nos espera: Shael.

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Al igual que en el caso del combate de antes contra Acosador, esta pelea es casi idéntica a la que disputamos contra Quiel en el Páramo. Si acaso, Shael lanza algunos golpes más y su patrón de combate es distinto. Pero en el fondo la táctica es la misma al tener que hacer ataques de castigo contra ella. Recomiendo eso sí equiparnos con la exoespina de reflejos.

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Al menos, en esta ocasión contamos con más puntos de vida y pociones para EVE (si hemos ido recogiendo los núcleos corporales) y también las habilidades de estallido y el modo Tachy. Aunque Shael sea resistente, con un buen uso de la Esquiva perfecta, podemos derrotar a Shael incluso sin hacer ataques de castigo y usando estas habilidades. Cuando caiga, nos permitirá pasar al Abismo de Levoire.

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