Ya nos hemos acostumbrado a que Xbox nos visite dos veces al mes para anunciar los juegos que llegan pronto a su popular Xbox Game Pass, y es por esta razón que los usuarios se han sorprendido al saber que la compañía ha decidido cerrar el 2022 sin decir nada sobre los títulos que ampliarían el catálogo durante la segunda quincena de diciembre. Esta situación se repite nuevamente en el día de hoy, pues la empresa sigue en silencio en cuanto a las entregas de enero, pero nos sorprende con la adición de Stranded Deep.
De este modo, y a falta de conocer la lista completa de juegos que aterrizarán en Xbox Game Pass con la primera tanda del 2023, al menos podemos alegrarnos con la inclusión de esta aventura de supervivencia. En el caso de que te interese poner a prueba tus habilidades de obtención de recursos en un ambiente hostil, ten en cuenta que Stranded Deep ya está disponible para todos los usuarios suscritos al servicio.
Siguiendo con las características del título, Stranded Deep agradó a buena parte de los jugadores durante su Acceso Anticipado por trasladarnos a una situación crítica en la que se nos mete en el papel de superviviente de un avión estrellado en algún lugar del Océano Pacífico. A través de mecánicas de gestión del hambre, la salud y otros parámetros, el usuario tendrá que mantenerse con vida en un mundo abierto e infinito generado de forma procedural.
Más juegos en Xbox Game Pass
Aunque seguimos a la espera de que Microsoft comunique la nueva remesa de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en enero, no debemos olvidar que el servicio cuenta con un montón de aventuras para descubrir. Por lo tanto, aquellos jugadores que no se vean atraídos por la propuesta de Stranded Deep pueden dar un paseo por la plataforma por si encuentran algo más acorde con sus preferencias a la hora de jugar.