Rebellion vuelve a dejar caer un juego inminente sobre Juez Dredd

Rebellion vuelve a dejar caer un juego inminente sobre Juez Dredd
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cruzamos los dedos para tener pronto juegos de 2000AD", declaran los creadores de Strange Brigade.


El equipo de Rebellion está muy volcado ahora mismo con el desarrollo de Strange Brigade, su primera propiedad intelectual después de varios años. Sin embargo, llevamos cierto tiempo hablándote del interés del estudio por abordar propiedades intelectuales del sello 2000AD como, por ejemplo, Juez Dredd.

"Algo que dije hace cosa de un año es que estaba abierto a ofrecer nuestro catálogo de propiedades intelectuales a otros estudios", declaró el fundador del estudio Jason Kingsley en una entrevista con el diario británico Express. "Hemos recibido mucho interés en cuanto a ese tema, y hemos llegado a algunos acuerdos. No están anunciados todavía, pero tenemos a mucha gente interesada en trabajar con nosotros".

Al ser preguntado, específicamente, por Juez Dredd, contestó lo siguiente: "Bueno, Dredd es una de nuestros personajes principales de cómics, así que me sorprendería si no hubiera algo de actividad a su alrededor pero, de momento, no vamos a hacer anuncios", declaró el ejecutivo y portavoz. "Cruzamos los dedos para tener pronto juegos de 2000AD".

Las pistas que ha ido arrojando el equipo sobre esta posibilidad han sido una constante en los últimos tiempos y, de hecho, allá por junio se especulaba con un anuncio inminente de un juego sobre Juez Dredd.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.