Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha el lanzamiento de su tercera y última expansión con un tráiler que nos lleva a una nueva dimensión

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (Team Ninja, Square Enix)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue una curiosa sorpresa para todos los fans de la icónica saga JRPG, y, desde su lanzamiento, Square Enix se ha propuesto nutrir esta particular aventura con actualizaciones y hasta tres expansiones: Trials of the Dragon King (disponible desde el pasado mes de julio), Wander of the Rift (estrenado en octubre) y Different Future, cuya fecha se conoce hoy mismo con el tráiler que se encuentra debajo de estas mismas líneas.

“Guiado por el espíritu de un Moguri, Jack y compañía llegan a una ciudad en un tiempo y espacio alternativos para enfrentarse a un desafío final”, reza la descripción de Square Enix, que establece el lanzamiento de esta última expansión para el 27 de enero de 2023. Como ya avisaron en su momento, Trials of the Dragon, Wander of the Rift y Different Future solo están disponibles a través del Pase de Temporada y no se pueden adquirir por separado.

De acuerdo con lo visto en el tráiler, esta expansión nos presentará a uno de los clásicos Moguri de Final Fantasy, quien nos llevará hasta una realidad alternativa para enfrentarnos a un enemigo que desea borrar nuestro universo. Si bien es cierto que aquí encontraremos oponentes nuevos y un villano principal, el vídeo termina con un misterio relacionado con un personaje desconocido, así que podemos esperar sorpresas a lo largo de la aventura.

¿Qué nos pareció Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

Como ya hemos comentado en la noticia, Different Future se establece como la última expansión de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, así que Square Enix parece haber terminado con la implementación de contenidos que integren mundos nuevos, narrativas inéditas y combates diversos, al menos hasta nuevo aviso. Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a leer nuestro análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.