Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tendrá tres DLC, pero no podrán comprarse por separado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y Team Ninja preparan un pase de temporada que estará incluido en la edición Digital Deluxe.

Stranger of Paradise: Final Fantasy llegará el próximo 18 de marzo de este 2022 con una propuesta muy volcada en la acción de la mano de Team Ninja, responsables de la franquicia de desafiantes hack'n slash, Nioh, aunque sin abandonar la esencia RPG que ha caracterizado a la saga Final Fantasy. El juego prometió ampliar su contenido más allá del lanzamiento, y para disfrutarlo han presentaron varias opciones.

Por un lado, contamos con una edición Digital Deluxe, que además del acceso anticipado al juego, incluirá una mini banda sonora, un libro de arte digital, armamento adicional y el acceso al Pase de Temporada. Este trae las tres expansiones: 'Las pruebas del Rey dragón', 'El viajero de la Grieta' y 'DIFFERENT FUTURE', que serán lanzadas en el futuro.

No podremos comprar las expansiones fuera del Pase de Temporada

Aunque el Pase de Temporada podrá adquirirse por separado y sin necesidad de comprar la edición Digital Deluxe, desde el estudio han confirmado que estas expansiones no podrán comprarse de forma independiente, sino que nos veremos obligados a hacernos con el Pase de Temporada al completo si queremos jugar alguna de ellas.

Stranger of Paradise: Final Fantasy comienza su lucha contra Caos en menos de un mes en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de la tienda de Epic Games Store, y si queréis saber más sobre la aventura de Jack, recordad que en 3DJuegos, Alejandro Pascual os cuenta sus impresiones tras probar a fondo sus demostraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.