El terror de Stranger Things estará de vuelta antes de lo que pensábamos con un nuevo videojuego para realidad virtual

Vecna - Stranger Things
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si andas deseoso por volver a ver el Mundo del Revés tras el magistral regreso de Stranger Things esta primera mitad de año con su cuarta temporada tenemos una buena noticia que darte: podrás hacerlo a finales de 2023 con el lanzamiento de Stranger Things VR en dispositivos de realidad virtual.

La franquicia de Netflix ha tenido varios acercamientos desde la industria, incluida una experiencia para realidad virtual. Pero este Stranger Things VR se presenta como algo más que un viaje sensorial, proponiendo a los usuarios convertirse en nada menos que Vecna, el villano de la última ronda de episodios de la serie de terror fantástico. En concreto se invita a explorar dimensiones desconocidas, domesticar el vacío, unirse a la mente colmena y, en definitiva, planear nuestra venganza invadiendo mentes ajenas y conjurando pesadillas.

Aún quedan bastante detalles por conocer, empezando por a qué plataformas llegará. Desde Tender Claws, su equipo de desarrollo, solo se habla de un desembarco en las principales plataformas, lo que nos llega a pensar en, como mínimo, un estreno en Meta Quest 2, PC VR y PlayStation VR2.

Videojuegos de terror en realidad virtual

El terror busca hacer buenas migas con la realidad virtual, especialmente desde Capcom. La compañía japonesa lanzó hace unos meses Resident Evil 4 en Meta Quest 2 con un enorme éxito, y se prepara para hacer lo propio en 2023 con el último lanzamiento de la serie, Resident Evil 8: Village, en PS VR2.

Stranger Things.

Dejando atrás esta tecnología recientemente vivimos el estreno de un título que igual logre convencer a los fans de Hawkins. Hablamos de The Chant, un videojuego de terror psicológico con una potente ambientación. En cuanto a Stranger Things como serie, esto es lo que sabemos de su temporada final.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.