A los gatos les encanta Stray: estas son las reacciones más adorables y cómicas a la aventura ciberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de BlueTwelve Studio se lanzó ayer, 19 de julio, y ya ha captado la atención de jugadores y mascotas.


Si no sueles mirar las redes sociales, quizás no has estado al tanto del lanzamiento de Stray, que llegó a PC, PS4 y PS5 el día de ayer. Este título ciberpunk protagonizado por un gato ha logrado récords absolutos para Annapurna Interactive, lo que denota el cariño de la comunidad por los gatos. Y, al parecer, nuestros mininos están más que contentos de que sus dueños estén jugando a esta aventura, pues muchos se lo están pasando en grande mirando a la pantalla.

Es por ello que, en unas pocas horas, Twitter se ha llenado con grabaciones en las que se observan a los felinos intentando interactuar con el protagonista de Stray. Los vídeos son tan adorables como cómicos, y no hemos podido evitar preparar un recopilatorio para que disfrutéis de Stray desde un punto de vista diferente.

Los gatos están más que acostumbrados a vivir encerrados en una casa, pero parece que este minino tiene ganas de irse de aventuras con los gatos de Stray. No podemos culparle, ya que a nosotros también nos gustaría sentarnos en ese césped para acariciar a los animalillos (siempre que no nos ignoren).

Luego tenemos mascotas más acostumbradas al ordenador. Más allá de querer unirse al protagonista de Stray, este gato sigue todos sus movimientos y, en un intento de entrar en la pantalla, pisotea el teclado sin ningún miramiento. ¿Estamos ante un michi gamer?

Son adorables… Pero también muy curiosos. Este minino no intenta adentrarse en el mundo de Stray, sino que golpea levemente al protagonista y le observa fijamente. Quién sabe, quizás este pequeño ha encontrado un amigo algo peculiar con el que jugar.

Hablando de gatos que quieren hacer amistades, no podemos evitar sentir cierta penita por este minino que busca al protagonista de Stray detrás de la televisión. Desde luego, este podría ser uno de los gestos más adorables de todo este recopilatorio.

Tal y como dijeron los desarrolladores en su momento, han estudiado mucho a los gatos para darnos una experiencia realista en Stray. Y no hay mayor ejemplo de ello que esta grabación en la que el protagonista del juego y un minino real se limpian exactamente de la misma forma. Adorables, sí, y a la vez muy pulcros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.