Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente

El título de BlueTwelve Studio ha disfrutado de éxito en sus primeras horas a la venta en la plataforma de Valve.

Por / 30 comentarios

Había ganas por Stray y, a pesar de que el título se ha promocionado de la mano de PlayStation, los jugadores de PC también sabían, y muy bien, que se lanzaba en Steam. El juego de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive era el más deseado de la plataforma antes de su lanzamiento y, ahora que se ha estrenado, sabemos por qué.


Y es que, de acuerdo a las estadísticas oficiales de Steam, Stray ha acumulado un gran éxito en su primer día en la plataforma de Valve, con un pico 62.963 jugadores concurrentes en las primeras horas a la venta. Eso le coloca entre los 20 títulos más jugados de la tienda, algo muy llamativo para un juego dirigido a un jugador y desarrollado por un equipo modesto.



Ha registrado más de 60.000 jugadores concurrentesEvidentemente, estos más de 60.000 usuarios simultáneos han convertido a Stray en el título más exitoso de Annapurna. Si comparamos con el resto de cifras que recoge BenjiSales, otros juegos de la editora no se acercan a Stray: Twelve Minutes logró poco más de 8.000, Outer Wilds llegó a 7.936 y Neon White se quedó en 3.227.


Stray

Como decimos, Stray se ha lanzado este martes 19 de julio y está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque propietarios de alguna de estas consolas que paguen PS Plus Extra o Premium pueden disfrutar del juego sin coste adicional como parte de la suscripción.


Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el juego, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Stray que ha elaborado Alejandro Pascual para 3DJuegos.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Stray, Steam, Annapurna Interactive, PC y BlueTwelve Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.