Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de BlueTwelve Studio ha disfrutado de éxito en sus primeras horas a la venta en la plataforma de Valve.

Había ganas por Stray y, a pesar de que el título se ha promocionado de la mano de PlayStation, los jugadores de PC también sabían, y muy bien, que se lanzaba en Steam. El juego de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive era el más deseado de la plataforma antes de su lanzamiento y, ahora que se ha estrenado, sabemos por qué.

Y es que, de acuerdo a las estadísticas oficiales de Steam, Stray ha acumulado un gran éxito en su primer día en la plataforma de Valve, con un pico 62.963 jugadores concurrentes en las primeras horas a la venta. Eso le coloca entre los 20 títulos más jugados de la tienda, algo muy llamativo para un juego dirigido a un jugador y desarrollado por un equipo modesto.

Ha registrado más de 60.000 jugadores concurrentes

Evidentemente, estos más de 60.000 usuarios simultáneos han convertido a Stray en el título más exitoso de Annapurna. Si comparamos con el resto de cifras que recoge BenjiSales, otros juegos de la editora no se acercan a Stray: Twelve Minutes logró poco más de 8.000, Outer Wilds llegó a 7.936 y Neon White se quedó en 3.227.

Stray

Como decimos, Stray se ha lanzado este martes 19 de julio y está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque propietarios de alguna de estas consolas que paguen PS Plus Extra o Premium pueden disfrutar del juego sin coste adicional como parte de la suscripción.

Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el juego, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Stray que ha elaborado Alejandro Pascual para 3DJuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.