Con un gato de protagonista, Stray de PS5, PS4 y PC reaparece con nuevo gameplay y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como estos animales en la vida real: tira cosas, súbete en los muebles, y sí, también podrás lamer tu propio trasero.

Annapurna Interactive ha celebrado un evento especial en el que -al fin- hemos podido ver en profundidad Stray, un videojuego para PS5, PlayStation 4 y PC que está protagonizado por un gato en un mundo futurista, que exploraremos como lo haría uno de estos animales tal y como muestra este nuevo vídeo gameplay con detalles sobre la ambientación y las opciones de juego a nuestro alcance.

Un dron con habilidades especiales te acompaña

En la piel de un gato callejero te moverás con una gracia felina a través de la extraña ciudad de Stray. Los puzles serán una parte esencial de esta aventura, y siendo un gato, los resolverás de maneras únicas y divertidas, como por ejemplo, tirando las cosas por doquier para encontrar un camino previamente escondido.

Stray

Sin embargo, la jugabilidad no se enfocará al 100% en tus habilidades como gato. Tendrás un dron como compañero en tus aventuras, llamado B-12, y este amigo viene con otros dotes callejeros. Al no poder comunicarte con el resto de los habitantes, este dron servirá como tu traductor. El gato también deberá evitar a unas criaturas parecidas a ratas, pero B-12 podrá combatirlas con su confiable láser.

Stray llegará a PS4, PS5 y PC a inicios del 2022.

Todos los anuncios del evento de Annapurna


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.