Con un gato de protagonista, Stray de PS5, PS4 y PC reaparece con nuevo gameplay y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como estos animales en la vida real: tira cosas, súbete en los muebles, y sí, también podrás lamer tu propio trasero.

Annapurna Interactive ha celebrado un evento especial en el que -al fin- hemos podido ver en profundidad Stray, un videojuego para PS5, PlayStation 4 y PC que está protagonizado por un gato en un mundo futurista, que exploraremos como lo haría uno de estos animales tal y como muestra este nuevo vídeo gameplay con detalles sobre la ambientación y las opciones de juego a nuestro alcance.

Un dron con habilidades especiales te acompaña

En la piel de un gato callejero te moverás con una gracia felina a través de la extraña ciudad de Stray. Los puzles serán una parte esencial de esta aventura, y siendo un gato, los resolverás de maneras únicas y divertidas, como por ejemplo, tirando las cosas por doquier para encontrar un camino previamente escondido.

Stray

Sin embargo, la jugabilidad no se enfocará al 100% en tus habilidades como gato. Tendrás un dron como compañero en tus aventuras, llamado B-12, y este amigo viene con otros dotes callejeros. Al no poder comunicarte con el resto de los habitantes, este dron servirá como tu traductor. El gato también deberá evitar a unas criaturas parecidas a ratas, pero B-12 podrá combatirlas con su confiable láser.

Stray llegará a PS4, PS5 y PC a inicios del 2022.

Todos los anuncios del evento de Annapurna


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...