Tráiler y fecha de lanzamiento de Solar Ash, lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título será una exclusiva temporal de PS4 y PS5 en consolas, disponible también para PC.

Tal y como se anticipó hace más de un mes, el evento veraniego de Annapurna Interactive ha tenido hueco para mostrar de nuevo Solar Ash, la surrealista nueva aventura de los creadores del aclamado juego indie Hyper Light Drifter. La editora nos ofreció un nuevo tráiler y puso fecha al estreno de este título que muy pronto tendremos en las manos.

Será el próximo 26 de octubre cuando este juego llegará como una exclusiva temporal de PS4 y PS5 en consolas, con un lanzamiento simultáneo para PC en Epic Games Store.

Solar Ash comparte universo con Hyper Light Drifter y presenta combates con enemigos colosales.

Anunciado en 2019 para ordenadores, el nuevo juego de Heart Machine compartirá universo con el mencionado Hyper Light Drifter, pero ahora en un mundo tridimensional con una aventura de plataformas y exploración que incluye desafíos que nos harán movernos a toda velocidad y colosales enemigos. Posteriormente, Solar Ash se presentó en State of Play, confirmando su exclusividad temporal con las consolas de Sony, y en repetidas ocasiones se hizo hincapié en que lo recibiríamos este año.

Solar Ash

El showcase de Annapurna Interactive nos dejó otros anuncios importantes que podrían interesaros, los cuales recopilamos a continuación para no perderos ni una de sus novedades:

Todos los anuncios del evento de Annapurna


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...