Se presenta el juego de miniaturas de Street Fighter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso juego de lucha de Capcom se convierte en un juego de tablero con miniaturas que lanzará su campaña de financiación colectiva en abril.


El 4 de abril se lanzará la campaña de financiación colectiva de 'Street Fighter: The Miniatures Game'. Tras enfrentarse en todo tipo de formatos digitales y plataformas, cómics y películas, ahora los luchadores de la saga Street Fighter se verán las caras sobre el tablero de un juego de mesa. Tal vez, la mejor manera de esperar al lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection.

'Street Fighter: The Miniatures Game' se basará en el renovado Universal Tactics System, un sistema que comparten algunos de los juegos de tablero y miniaturas más aclamados del momento. Utilizando cartas, dados y unas detalladas miniaturas que representan a los personajes de la franquicia, los jugadores se enfrentarán en partidas de hasta para seis jugadores en escenarios que permitirán librar duelos individuales entre estos personajes o auténticas batallas campales.

El juego base podrá ampliarse con nuevas expansiones a través de nuevos pliegos dentro de la propia campaña. La primera remesa de contenidos extra ya está anunciada y añadirá a Bison y a Akuma, con sus propias cartas, a las selección de luchadores disponibles. Las primeras seis figuras incluidas en el juego base son sin duda el mayor atractivo de este proyecto detrás del que están Alex Tune, Joe Vargas y Jasco Games, nombres muy conocidos para los aficionados a este renacer de los juegos de mesa que estamos viviendo durante estos últimos años.

La campaña de financiación de 'Street Fighter: The Miniatures Game' tiene el objetivo de vender 10.000 copias del juego, pudiendo solicitar nuestra copia con Ryu, Chun-Li, Ken, Sagat, Vega y Zangief, sus cartas y escenarios a cambio de una aportación de 80 dólares y con la posibilidad de obtener las primeras expansiones por 120 dólares más. Si quieres disputar más combates de Street Fighter sobre la mesa de tu comedor, tal vez te interese seguir esta versión de Street Fighter II en realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...