Los combates de Street Fighter II llegan al mundo real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad aumentada coloca a tus luchadores preferidos a pie de calle gracia a un juego para móviles.


El mismo responsable de la versión de Super Mario Bros. en realidad virtual para Microsoft Hololens, Abhishek Singh, acaba de presentar otro interesante proyecto que gracias a la realidad aumentada lleva los combates de Street Fighter II al mundo real.

Singh ha reconvertido el famosísimo título de lucha de Capcom en un título multijugador y lo ha rebautizado como Street fighter II Real World Warrior. Aunque este proyecto no tiene la calidad de un título oficial, resulta interesante como propuesta de juego para dispositivos móviles. ¿Por qué no poner a Ruy y Sagat en tu calle, o sobre tu mesa de la cocina?

Sin duda la tecnología de realidad aumentada, en distintos formatos, añade nuevas posibilidades de juego. El éxito de Pokémon GO demuestra que trasladar los videojuegos al entorno de los usuarios resulta una idea atractiva para todo tipo de usuarios, y puede extenderse a otro tipos de formatos, como la gigantesca réplica de Pong que se juega con los pies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.