Los youtubers que están detrás de la nueva película de Street Fighter y que despertarán tu interés sobre la próxima adaptación

La nueva película de Street Fighter está en buenas manos.

Racka Racka
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocas semanas, conocimos la noticia de que Street Fighter iba a recibir una nueva adaptación a la gran pantalla. Sin embargo, los fanáticos de la legendaria saga de juegos de lucha estuvieron bastante reticentes por este anuncio, ya que las adaptaciones que se habían hecho de la franquicia en forma de película no fueron del todo buenas.

Hasta yo estaba dudando de su calidad, pero hace pocas horas, el portal The Hollywood Reporter comentó que Lionsgate estaba en conversaciones avanzadas con los nuevos directores: los hermanos Philippou. Tal vez estos gemelos no te suenen para nada, pero antes de ser directores de cine, fueron youtubers muy famosos que explotaron su canal al máximo, RackaRacka. En primera instancia, parece que tener a dos creadores de contenido dirigiendo el cotarro puede ser una muy mala señal, pero a diferencia de la mayoría de youtubers, estos hermanos saben de sobra como ofrecer espectáculo en pocos minutos de metraje en su canal.

Estos youtubers no hacían ni vlogs, ni sketches de humor alejados de los efectos especiales, sino que realizaban vídeos bastante bien trabajados con muy poco presupuesto. Sin ir más lejos, hace 7 años ya hicieron un corto de Street Fighter que sorprendió a todos no solo por mostrar cariño a la franquicia, sino también por lo bien que plasmaron la acción del juego en un live action.

Con tan solo 3 minutos, RackaRacka ha mostrado mucho más cariño a la franquicia Street Fighter que las dos películas oficiales ya lanzadas juntas. Es por eso que, mi miedo por la nueva adaptación de la saga, aunque no sea el mayor fan, ha casi desaparecido. Parece que la industria del cine se ha dado cuenta de que poner a personas que de verdad tienen cariño por un producto o franquicia es mucho más rentable que hacer una adaptación que se aleje de la realidad del videojuego sólo para aprovechar el nombre y la moda.

Super Mario Bros. La Película o The Last of Us son grandes ejemplos de esto, y si bien aún quedan adaptaciones que dejan que desear como la de Resident Evil, poco a poco los videojuegos se están tomando más en serio en una industria donde no conseguía aterrizar del todo bien.

En 3DJuegos | ¿La adaptación perfecta de videojuego a película o serie es realmente posible?

En 3DJuegos | Crítica: Ya he visto todos los episodios de la serie de The Last of Us en HBO y me ha hecho sentirme orgulloso de nuestro medio, los videojuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.