¿Tenemos fecha de lanzamiento de Street Fighter 6? A PlayStation se le escapa el día y más detalles a las puertas de The Game Awards 2022

Luke
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque haya podido jugarse en distintas pruebas y eventos, Street Fighter 6 no tiene todavía una fecha de lanzamiento confirmada oficialmente. Lo único que Capcom ha anunciado hasta el momento es que saldrá durante 2023 y las plataformas son PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, pero no sabemos qué día marcar en el calendario para esperarlo.

Sin embargo, esto podría cambiar hoy. Y es que, en Resetera se han hecho eco de un descuido en la PlayStation Store que podría indicarnos la posible fecha de lanzamiento de Street Fighter 6. Tal y como podéis ver en la imagen inferior, la tienda digital de Sony apuntaba al 2 de junio de 2023, detallando que el juego contará con una edición Estándar, una Deluxe y una Ultimate.

Psn Captura del usuario Neoxon (Resetera)

La celebración de The Game Awards 2022 puede ser una buena excusa para que la sexta entrega numerada de la saga de lucha presente su fecha de lanzamiento, aunque podrían esperar a otro momento para hacerlo. Además de las distintas ediciones, que nos hablan de atuendos alternativos, títulos, stickers y pases de personajes, tenemos un nuevo arte de Luke que te dejamos ubicado en la parte superior de la noticia.

Capcom promete anuncios

Esta filtración de Sony puede encajar perfectamente con las intenciones de la propia Capcom, que en sus redes sociales nos ha dejado un mensaje en el que nos invitan a ver la gala de The Game Awards 2022 hablando de "increíbles anuncios". ¿Veremos Street Fighter 6 durante la gala? ¿Tal vez más de Resident Evil 4 Remake o Pragmata? Habrá que esperar a esta madrugada para descubrirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.