Las Tortugas Ninja de Street Fighter 6 se pasan de frenada con lo que cuesta desbloquear todo su contenido. Casi 2 veces el precio del juego base

Aunque se puede conseguir in game, hablamos de un total de 5.300 Fighter Coins, 100 euros en dinero real

Imagen de Street Fighter 6 (Capcom)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en muchos juegos de lucha, y Street Fighter 6 en particular, los crossovers están a la orden del día, por muy locos que sean. Con motivo del estreno de la última película de las Tortugas Ninja, Tortugas Ninja: Caos Mutante, los japoneses de Capcom han decidido incluir al cuarteto de personajes en su última apuesta. Sin embargo, obtener todo el contenido relacionado con ellos costará casi el doble que el juego base.

Durante el EVO 2023 celebrado el pasado fin de semana en Estados Unidos, Capcom anunció que Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael se unirían a Ryu y compañía para pegarse de tortas. Esta colaboración mantiene el estilo animado de las Tortugas, pero se traduce en algo así como 100 euros en contenido adicional que habrá que pagar si queremos disfrutar de todo lo que nos ofrece el crossover.

Los jugadores han examinado el extenso paquete de contenido, que incluye 4 skins para nuestro avatar, stickers, burlas, marcos y fondos de pantalla, con los que podremos recorrer el World Tour y el Battle Hub. En total, se trata de 5.300 Fighter Coins, la moneda del juego Street Fighter 6.

Aunque se pueden ganar estas monedas simplemente jugando, también se puede optar por la "vía fácil" y pagar por adquirir dos paquetes de 2.750 Fighter Coins por 49,99 euros cada uno. En total, esto supondría pagar 100 euros por todo el crossover, apenas 20 euros menos de lo que costaría comprar dos copias de Street Fighter 6 sin descuento.

Un crossover también en Exoprimal

Mientras Street Fighter 6 recibe sus cruces, Capcom está haciendo lo contrario con Exoprimal. El juego de dinosaurios y mechas, que se lanzó hace apenas un mes, también recibirá contenido del juego de lucha en forma de unos Ryu y Guile cibernéticos. Si bien se insinuó la posibilidad de ver a otros luchadores de Street Fighter masacrando dinosaurios, actualmente no hay fecha de lanzamiento.

En 3DJuegos | Exoprimal ha necesitado solo 10 días para alcanzar una cifra de 6 ceros en jugadores, y lo celebra con una skin de regalo

En 3DJuegos | Un jugador ciego sorprende al mundo ganando un combate profesional en Street Fighter 6 durante el EVO 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.