Las ventas de Street Fighter 6 demuestran que el rey de los juegos de lucha regresa por todo lo alto

Capcom notifica que, en su primer mes, su última gran entrega ha vendido 2 millones de copias en todo el mundo

Street Fighter 6
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom está viviendo una época muy dulce, y no lo decimos únicamente por el éxito de entregas como Resident Evil 4 Remake o expansiones como Monster Hunter Rise: Sunbreak, sino también por su juego más reciente: Street Fighter 6. Al fin y al cabo, sabíamos que Ryu, Ken, Chun-Li y el resto de luchadores prometían un regreso por todo lo alto mediante propuestas nunca vistas en la saga, y ahora podemos confirmar que la estrategia le ha ido bien a la compañía nipona.

Porque, como bien puedes ver en el tuit situado encima de estas líneas, Capcom ahora celebra haber vendido 2 millones de copias de Street Fighter 6 en todo el mundo. Estas cifras no se acercan a las logradas por otras grandes entregas del momento, pero es importante destacar que la saga de Street Fighter cuenta con un público más reducido y, por ende, éste es un buen logro para la firma japonesa.

Y no nos sorprende saber que Street Fighter 6 está gozando de un rendimiento comercial notable, pues Capcom se ha encargado de promocionar la brutalidad de su juego con tráileres espectaculares y combos alucinantes. Por si esto fuera poco, vale la pena señalar que esta entrega revoluciona la franquicia con el modo World Tour, que permite personalizar tu propio personaje y llevarlo a lo más alto haciendo uso de habilidades icónicas en la saga.

¿Qué nos ha parecido Street Fighter 6?

En resumidas cuentas, los fans de los juegos de lucha tienen buenas razones para ponerse a prueba regresando a uno de los pesos pesados del género. En nuestro análisis de Street Fighter 6 alabamos la última entrega de Capcom por todos los contenidos que ofrece desde su lanzamiento, pero, a la vez, nos es imposible no emocionarnos con lo que podría implementar el estudio en el futuro.

En 3DJuegos | Del fracaso de Resident Evil 6 al glorioso Street Fighter 6, así de increíble es la nueva edad de oro de Capcom en los videojuegos

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.