La policía japonesa une fuerzas con Street Fighter en busca de nuevos agentes

La policía japonesa une fuerzas con Street Fighter en busca de nuevos agentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes de la saga de lucha de Capcom protagonizan una campaña de reclutamiento de nuevos agentes en Osaka.

Japón vuelve a demostrar que los videojuegos tienen una enorme importancia en su cultura y entramado social. Tanto, que los personajes de la mítica Saga Street Fighter protagonizan una nueva campaña oficial que trata de reclutar nuevos agentes de policía, con especial atención a las unidades de delitos cibernéticos.

Capcom ha unido fuerzas con la Policía de la Prefectura de Osaka, y otras poblaciones cercanas, para crear campañas de concienciación pública y prevención de la criminalidad desde el año 2013. En esta ocasión se trata de llamar la atención de potenciales nuevos agentes mediante la distribución de 3.000 panfletos y 1.000 carteles distribuidos en diferentes espacios públicos desde el día de ayer, 2 de julio.

Sin duda Street Fighter es una de las marcas más conocidas de Capcom, que esta año celebra su 40 aniversario con una historia repleta de grandes éxitos como Resident Evil o Monster Hunter, que son auténticos fenómenos sociales entre la población nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.