Duro golpe para los fans de Street Fighter: Yoshinori Ono deja Capcom tras 30 años en la empresa

Duro golpe para los fans de Street Fighter: Yoshinori Ono deja Capcom tras 30 años en la empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés ha trabajado en grandes sagas como Onimusha, Dead Rising o Darkstalkers.


Día triste para los seguidores de Street Fighter y Capcom. Yoshinori Ono, productor de los juegos de la franquicia, ha revelado a través de un comunicado de Twitter que deja la compañía. No han trascendido los motivos por los que Ono ha tomado esta decisión, pero el escrito refleja su cariño por Street Fighter, Capcom y los fans.

“He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos y malos momentos”, ha contado Ono en el texto. “Mi corazón está lleno de agradecimiento hacia esos jugadores que han dado su cálido y amable apoyo en la última década”, ha expresado.

Tras estas palabras tan emotivas y en medio del texto, como si no quisiera darle importancia, el nipón soltaba el bombazo: “Después de servir casi treinta años a Capcom, dejaré la compañía este verano”. Yoshinori Ono ha afirmado en el texto que va a renunciar a su cargo. Pero no ha dudado justo después en señalar que cree que los nuevos encargados de Street Fighter continuarán haciendo de la franquicia algo extraordinario.

Ono, que ha dejado claro que seguirá pendiente de las novedades de la saga y que estará atento a los nuevos juegos, empezaba el comunicado pidiendo disculpas sobre la polémica surgida por el formato del Capcom Pro Tour 2020. El evento de esports se vio afectado por el coronavirus y parece que la decisión de realizarlo de forma online no gustó demasiado a los fans.

La noticia seguro que cae como un jarro de agua fría para muchos jugadores. Ya veremos cómo afecta esto a un probable Street Fighter VI, pero mientras eso sucede, los seguidores tienen también motivos para estar contentos porque Capcom dio detalles hace unos días de lo que llegará a Street Fighter V con la quinta temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.