Street Fighter 5 contará con una quinta y última temporada, ¿rumbo a Street Fighter 6?

Street Fighter 5 contará con una quinta y última temporada, ¿rumbo a Street Fighter 6?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ha concretado que el éxito de la Champion Edition les ha motivado a lanzar un último pack.


Street Fighter V tendrá una nueva temporada. Lo ha confirmado Capcom en su web oficial, clarando que "debido a la recepción positiva de la Temporada 4 y la Champion Edition, estamos planeando hacer una temporada final 5 que agregrará cinco luchadores más a la plantilla". La editora también ha regalado un nuevo color para todos los personajes, el EX09, y ha abierto un concurso de trajes para los luchadores. Los ganadores se convertirán en skins reales para el videojuego de lucha.

La quinta temporada de Street Fighter 5, de momento sin fecha de estreno prevista, también incluirá tres nuevos escenarios. Resta que la firma concrete datos sobre los luchadores que regresarán o debutarán en el software, pero lo que ha sorprendido a los usuarios ha sido la confirmación clara de lanzar la última temporada del juego. ¿Significa que estamos más cerca de una hipotética nueva entrega de la serie?

Imagen de Street Fighter V

No ha sido la primera pista de un hipotético Street Fighter 6 en los últimos meses. La normativa de la Capcom Cup dejó entrever que el circuito competitivo de la quinta entrega también acabaría con la edición del presente año, lo que sirvió a muchos para sospechar que, efectivamente, Capcom tenía algo entre manos con su principal saga de lucha. No sería descartable que el coronavirus y el terremoto que ha provocado en su liga de eSports haya propiciado cambios en su agenda.

Street Fighter 5 está disponible en PC y PS4. Capcom estrenó recientemente la Champion Edition, una entrega que ha recopilado las cuatro temporadas lanzadas hasta la fecha, totalmente compatible on-line con todas las versiones lanzadas del software hasta la fecha. Restará esperar noticias sobre la quinta temporada y posibles movimientos de la saga en los próximos tiempos. Consulta el análisis de Street Fighter V para saber qué nos pareció en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.