EVO Online 2020 ha sido oficialmente cancelado

EVO Online 2020 ha sido oficialmente cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias editoras se retiraron del mismo ante acusaciones en contra del presidente del evento.

Minutos después de que compañías como Capcom, NetherRealm y Bandai Namco retiraran su apoyo al torneo de juegos de lucha EVO por las acusaciones en contra del presidente del evento, la organización hizo oficial lo inminente: EVO Online ha sido cancelado y la empresa está haciendo cambios a su interior.

"En las pasadas 24 horas, en respuesta a serias acusaciones que salieron a la luz en Twitter, hemos tomado una serie de importantes decisiones sobre el futuro de nuestra compañía", señala el inicio del comunicado agregando que Joey Cuellar ya no estará involucrado de ninguna manera con la empresa y que Tony Cannon será el nuevo director de la compañía. "Estamos impactados y tristes por estos eventos, pero estamos escuchando y comprometidos con hacer cada cambio que será necesario para que EVO tenga un mejor modelo para tener la cultura fuerte y segura que todos buscamos", dicta el comunicado haciendo oficial que EVO Online 2020 ha sido cancelado, regresarán las entradas a quienes las compraron y donarán el equivalente al Project HOPE.

Para tener más detalles de los sucesos que llevaron a la retirada de los socios de EVO del evento y su posterior cancelación, te recomendamos visitar esta nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...