Llévate Street Fighter V por 1 euro en este bundle benéfico, con Devil May Cry 5 a un precio de derribo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humble Bundle y Capcom estrenan un paquete en PC con once juegos por solo 18,19 euros.

El verano cada vez está más cerca, y parece que en Capcom están empeñados en ser los protagonistas. En el último State of Play anunciaron varias novedades sobre juegos que vendrán en el futuro, y ahora están llevando a cabo un bundle veraniego en colaboración con Humble Bundle a un precio muy atractivo.

Tras la presentación de la sexta entrega numerada, es una buena oportunidad para hacernos con la anterior. Si decidimos pagar solo un euro nos llevaremos tres juegos, con Street Fighter V como principal reclamo, además de STRIDER y Bionic Commando. Todos, evidentemente, se canjean en PC.

Las ganancias se destinan a una organización benéfica

Ahora bien, el paquete Superéxitos monstruosos de Capcom guarda muchos más títulos. Si pagamos poco más de 9 euros podremos hacernos con siete de ellos, pero la mayor oferta está en la promoción donde nos hacemos con once juegos por solo 18,19 euros, incluyendo aquí obras como Devil May Cry 5 o Monster Hunter: World.

Puedes echarle un vistazo a todos los elegidos en la página web de Humble Bundle y, como siempre, decidir si quieres aportar más dinero. El objetivo es destinar las ganancias a una organización benéfica (ACLU y The Trevor Project), y la cifra recaudada supera los 50.000 euros en el momento de escribir estas líneas.

Más allá del resto de eventos y conferencias que tienen lugar estos días, merece la pena recordar que la propia Capcom ha confirmado una retransmisión especial para el próximo día 13 de junio. Hablamos del Capcom Showcase, donde, en principio, se hablará de juegos ya anunciados por parte de la compañía.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...