Llévate Street Fighter V por 1 euro en este bundle benéfico, con Devil May Cry 5 a un precio de derribo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humble Bundle y Capcom estrenan un paquete en PC con once juegos por solo 18,19 euros.

El verano cada vez está más cerca, y parece que en Capcom están empeñados en ser los protagonistas. En el último State of Play anunciaron varias novedades sobre juegos que vendrán en el futuro, y ahora están llevando a cabo un bundle veraniego en colaboración con Humble Bundle a un precio muy atractivo.

Tras la presentación de la sexta entrega numerada, es una buena oportunidad para hacernos con la anterior. Si decidimos pagar solo un euro nos llevaremos tres juegos, con Street Fighter V como principal reclamo, además de STRIDER y Bionic Commando. Todos, evidentemente, se canjean en PC.

Las ganancias se destinan a una organización benéfica

Ahora bien, el paquete Superéxitos monstruosos de Capcom guarda muchos más títulos. Si pagamos poco más de 9 euros podremos hacernos con siete de ellos, pero la mayor oferta está en la promoción donde nos hacemos con once juegos por solo 18,19 euros, incluyendo aquí obras como Devil May Cry 5 o Monster Hunter: World.

Puedes echarle un vistazo a todos los elegidos en la página web de Humble Bundle y, como siempre, decidir si quieres aportar más dinero. El objetivo es destinar las ganancias a una organización benéfica (ACLU y The Trevor Project), y la cifra recaudada supera los 50.000 euros en el momento de escribir estas líneas.

Más allá del resto de eventos y conferencias que tienen lugar estos días, merece la pena recordar que la propia Capcom ha confirmado una retransmisión especial para el próximo día 13 de junio. Hablamos del Capcom Showcase, donde, en principio, se hablará de juegos ya anunciados por parte de la compañía.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.