Street Fighter V podría estrenar cerca de 7.000 desafíos en un mes

Street Fighter V podría estrenar cerca de 7.000 desafíos en un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración apunta a ello, aunque Capcom todavía no ha concretado cuántas pruebas habrá en el Challenge Mode.


En marzo llega a Street Fighter V el Challenge Mode, y con él cerca de 7.000 desafíos si hacemos caso a una reciente filtración que muestra capturas de algunas de las pruebas a las que se nos someterá.

Aunque está confirmado que este nuevo modo de juego estará disponible el próximo mes, Capcom no ha entrado en detalles acerca de cuántos desafíos aguardan. Sin embargo, navegando por tu perfil de usuario se puede ver una lista con 27 desafíos distintos que parece son iguales para todos los luchadores.

La cuestión es que habría que superarlos todos con cada luchador, que son 16, enfrentándolos al resto de contendientes. Por tanto, el total ascendería a 6.912 desafíos.

En la historia de Street Fighter V esta clase de filtraciones han terminado siendo ciertas, aunque conviene destacar una vez más que los nipones no han ofrecido detalles concretos sobre este nuevo modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.