Street Fighter V presenta su actualización definitiva, con cambios en sus combates y extras visuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom sigue actualizando la quinta entrega de su saga de lucha pese a haber anunciado Street Fighter 6.

Pese al anuncio de una nueva entrega numerada, Street Fighter V sigue recibiendo actualizaciones de contenido por parte de su equipo responsable en Capcom. El juego de lucha será uno de los nombres propios del próximo EVO 2022, pero antes incorpora la que ellos mismos han denominado actualización definitiva.

Este parche implementará varios cambios a nivel de gameplay e incorpora ciertas adiciones estéticas. Lo más importante es el balance general de movimientos para todos los luchadores que, si bien desconocemos los detalles concretos, debería ayudar a equilibrar todavía mejor los enfrentamientos.

Los añaden dos filtros y varios colores de atuendos

Además, se añaden dos nuevas opciones visuales: un filtro Cel Shading que añade un borde a cada luchador logrando un efecto parecido al de los dibujos y un filtro Pixel que busca replicar el efecto de las pantallas de los salones recreativos. Solo pueden activarse en el modo offline, pero sí podremos usar en todas las modalidades una nueva selección de colores de un nuevo atuendo que recibirán los luchadores. Asimismo, se añaden nuevos remixes musicales.

El contenido se ha presentado con un vídeo que puedes ver sobre estas mismas líneas pero, ¿cuándo estará disponible esta actualización definitiva? Podremos descargarla en PC y consolas a partir del martes 29 de marzo, por lo que apenas quedan unos días para poder comprobar por nuestra cuenta la importancia de estos cambios.

Como hemos comentado al principio, este año ha tocado el anuncio de Street Fighter 6, del cual sabremos más durante el próximo verano, cuando seguramente veamos gameplay y conozcamos una ventana de lanzamiento específica. De momento, lo único que tenemos es un breve teaser tráiler con Ryu y Luke como absolutos protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.