Físicas alocadas, puzles absurdos y muchos sombreros: el alocado Struggling pone rumbo a PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta cooperativa más incontrolable de Frontier debutó en 2020 para Nintendo Switch y PC.

Si los juegos cooperativos con físicas alocadas, puzles absurdos y mucho humor son lo vuestro, tenéis una cita pendiente con Struggling. La aventura más carnosa de Frontier Developments pone rumbo a PS4 y Xbox One un año después de su estreno en Nintendo Switch y PC, con todo el caos y toda la diversión que lo caracterizan. Estará disponible el próximo 8 de septiembre.

Para aquellos que no lo conozcan, Struggling se describe a sí mismo como un juego cooperativo de plataformas "basado en la física, en el que hasta dos jugadores controlan los brazos de nuestro carnoso héroe, Troy, mientras se embarca en una rocambolesca aventura". Y es que si no bastase con manejar a la versión mutante de un geodude en carnes, hacerlo en pareja convierte a la experiencia en todo un desafío para coordinarse.

Struggling

Porque en Struggling tendréis que huir de ratas sedientas de sangre, conducir motos de cross por terrenos farragosos, balancearos sobre charcos de residuos innombrables y mucho más, todo ello en un viaje épico por encontrar a los legendarios Dioses Abominables. Además, durante la aventura encontraréis nuevos poderes y habilidades para ayudaros a progresar, desde ralentizar el tiempo hasta injertar vuestras extremidades en el entorno.

¿Es perturbador? Sí. ¿Es caótico? Desde luego. ¿Y divertido? Desde luego que lo parece, pero podréis descubrirlo por vosotros mismos cuando Struggling esté disponible en PS4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.