Físicas alocadas, puzles absurdos y muchos sombreros: el alocado Struggling pone rumbo a PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta cooperativa más incontrolable de Frontier debutó en 2020 para Nintendo Switch y PC.

Si los juegos cooperativos con físicas alocadas, puzles absurdos y mucho humor son lo vuestro, tenéis una cita pendiente con Struggling. La aventura más carnosa de Frontier Developments pone rumbo a PS4 y Xbox One un año después de su estreno en Nintendo Switch y PC, con todo el caos y toda la diversión que lo caracterizan. Estará disponible el próximo 8 de septiembre.

Para aquellos que no lo conozcan, Struggling se describe a sí mismo como un juego cooperativo de plataformas "basado en la física, en el que hasta dos jugadores controlan los brazos de nuestro carnoso héroe, Troy, mientras se embarca en una rocambolesca aventura". Y es que si no bastase con manejar a la versión mutante de un geodude en carnes, hacerlo en pareja convierte a la experiencia en todo un desafío para coordinarse.

Struggling

Porque en Struggling tendréis que huir de ratas sedientas de sangre, conducir motos de cross por terrenos farragosos, balancearos sobre charcos de residuos innombrables y mucho más, todo ello en un viaje épico por encontrar a los legendarios Dioses Abominables. Además, durante la aventura encontraréis nuevos poderes y habilidades para ayudaros a progresar, desde ralentizar el tiempo hasta injertar vuestras extremidades en el entorno.

¿Es perturbador? Sí. ¿Es caótico? Desde luego. ¿Y divertido? Desde luego que lo parece, pero podréis descubrirlo por vosotros mismos cuando Struggling esté disponible en PS4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.