Está gratis para PC, tiene un 83% de reseñas positivas en Steam y es una gran combinación de sigilo y humor. Date prisa y reclama Styx: Shards of Darkness

Este goblin, que ha encandilado a un buen puñado de jugadores, ahora se pasa por nuestra biblioteca virtual de GOG

Styx: Shards Of Darkness
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC tenemos una nueva excusa para pasarnos por GOG. La tienda de CD Projekt se ha acostumbrado a regalarnos un buen puñado de juegos a lo largo del año, muchas veces coincidiendo con eventos especiales en la plataforma. Ahora mismo, la aplicación celebra su propio Black Friday reduciendo el precio de un buen puñado de entregas; una ocasión que sirve de excusa para repartir una nueva aventura a todos los usuarios.

En esta ocasión, la tienda virtual nos agasaja con el genial Styx: Shards of Darkness, una entrega que ha entretenido a muchos jugadores por lo genial de su sigilo y lo divertido de su humor. Como siempre, los usuarios de GOG tienen un tiempo limitado para poder reclamar esta obra: un total de 3 días. De este modo, los usuarios tienen tiempo hasta el próximo 24 de noviembre para obtener la aventura de Styx y quedársela para siempre.

Styx: Shards of Darkness

¿De qué trata Styx: Shards of Darkness?

Al tratarse de una secuela de Styx: Master of Shadows, aquí puedes esperar una experiencia de sigilo e infiltración ambientada en el fantástico universo de Of Orcs and Men. Todo esto, además, se complementa con la personalidad de Styx; un goblin capaz de hablar que suele sorprender por sus salidas sarcásticas. En esta ocasión, el protagonista tendrá que colarse en un lugar supuestamente inexpugnable, la ciudad de los Elfos Oscuros de Korrangar, y enfrentarse a nuevos desafíos.

Por si esto fuera poco, vale la pena añadir que el título de Cyanide y Focus Home Interactive implementa asimismo misiones secundarias, escenarios ricos, un bestiario mejorado y mecánicas nunca vistas en la franquicia de Styx. Nosotros comentamos en nuestro análisis de Styx: Shards of Darkness que el goblin podría haber apuntado más alto con su segunda aventura, pero no deja de ser una experiencia entretenida que, en estos momentos, se puede obtener a coste cero.

En 3DJuegos | Epic Games Store viene con dos nuevos juegos gratis esta semana: un RPG por turnos con aroma a clásicos de los 90 y una interesante aventura de estrategia

En 3DJuegos | Amazon anuncia los 9 juegos gratis de noviembre para suscriptores de Prime Gaming

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.