Subnautica recibe multijugador cooperativo con un nuevo mod

Subnautica recibe multijugador cooperativo con un nuevo mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod está en una fase algo temprana, pero ya es operativo y se puede usar.


Los videojuegos de PC que lo permiten suelen ser un auténtico hervidero de mods y trabajos de la comunidad para enriquecer sus propuestas. Es el caso del estupendo Subnautica, uno de los grandes títulos de supervivencia de los últimos tiempos que ahora permite usar cooperativo.

Hablamos, concretamente, del mod Nitrox que puedes descargar gratis desde la web de Nexus Mods. De momento, hay que matizar que el propio autor del mod reconoce que éste está en una versión "muy temprana" y que todavía hay mucho que corregir y mejorar. De hecho, lo recomienda para "partidas informales", por el momento.

Sin embargo, lo cierto es que desde su más reciente actualización del 22 de diciembre es bastante funcional e incluye un chat para comunicarnos y, además, bastante trabajo sobre las animaciones y el acabado físico de los personajes de cara a mostrarse correctamente en la pantalla.

La noticia es especialmente interesante puesto que el juego de supervivencia submarina lleva unos días siendo noticia porque puedes conseguir gratis Subnautica para PC a través de la tienda de Epic por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.