Al fin vemos cómo se juega a Suicide Squad: Kill the Justice League en un largo gameplay; es un puro frenesí de balas donde no faltan varios invitados especiales

Al fin vemos cómo se juega a Suicide Squad: Kill the Justice League en un largo gameplay; es un puro frenesí de balas donde no faltan varios invitados especiales

Lex Luthor aparece en la primera gran demostración jugable del título de acción, aventura y disparos cooperativo de Rocskteady Studios con personajes de DC Comics que, ahora así, se confirma como videojuego como servicio.

43 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Wonder Woman Sucide Squad Kill The Justice LEague
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Warner Bros. ha vuelto a confiar en un State of Play para presentar novedades sobre uno de sus próximos videojuegos. Como ya pasó con Hogwarts Legacy, Rocksteady Studios ha optado por el evento de PlayStation para dejarnos un extenso gameplay que confirma muchos detalles sobre Suicide Squad: Kill the Justice League y deja algo muy claro: será una propuesta de lo más gamberra.

"Detén a Flash y rescata a Lex Luthor en el proceso. No importa el coste".

A lo largo de varios minutos, los espectadores han podido ver un intercambio de disparos, explosiones y todo tipo de golpes entre Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang y algunos de los esbirros de Brainiac, el gran villano del universo DC que por algún motivo que aún no conocemos se ha apoderado no solo de la Tierra, sino de varios miembros de la Justice League y sí, eso incluye a Batman, Superman y Wonder Woman. De hecho, en el vídeo vemos el enfrentamiento con The Flash, que hará de jefazo de un área de Metrópolis dispuesto a complicarnos el rescate de Lex Luthor.

"En la sección de juego que hemos enseñado, el Escuadrón Suicida se enfrenta a hordas de soldados corrompidos por Brainiac para acabar con un cañón de artillería que ha aparecido en la Tierra desde… alguna parte. Con sus capacidades únicas de movimiento, disparo, combate cuerpo a cuerpo, táctica y trabajo en equipo, aprovechan el caos para vencer a su manera. ¿El resultado? Cada villano cuenta con un sistema de combate y movimiento fluido único. Tanto si quieres llegar a lo alto de un edificio de un solo salto como Rey Tiburón o lanzar tu contundente bumerán como Capitán Bumerang, cada personaje jugable ofrece habilidades únicas a su medida".

La presentación también ha servido para confirmar cierto parecido con el malogrado Marvel's Avengers, si bien es bastante más frenético. Aunque de momento es pronto para sacar conclusiones. Sí se puede ver cómo tendremos que recorrer a fondo los escenarios en busca de mejoras de equipamiento que permitan a este grupo atípico de villanos cumplir su misión, que no es otra que librar a la ciudad de las garras del tirano coluano.

Es un juego como servicio: soporte poslanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá su historia, pero una vez acabes desde Rocksteady Studios se garantiza que la diversión no terminará ahí. Así, el equipo de desarrollo promete continuar prestando apoyo al videojuego tiempo después de su lanzamiento: "Vamos a ofrecer mucho contenido nuevo a nuestros jugadores. Vamos a tener nuevos personajes jugables, nuevas armas y nuevas misiones". Aparte, habrá pases de batalla.

Suicide Squad: Kill the Justice League garantiza a los jugadores poder contar con amplias opciones de personalización, mejoras de equipamiento así como distintos árboles de habilidades de los que se habla en un vídeo. Otra de sus novedades es su extenso mapa, que cambia Gotham por Metrópolis.

"Con Suicide Squad queríamos crear un juego donde la propia ciudad formara parte del combate. Para conseguirlo, sabíamos que teníamos que crear nuestro mayor mapa hasta la fecha, pues Metrópolis es más del doble de grande que la Gotham de Batman: Arkham Knight. Pero esto no es solo cuestión de tamaños: hemos añadido un gran nivel de detalle y personalidad al mundo para darle vida, tal y como los jugadores esperan de nosotros".

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a las tiendas este próximo 26 de mayo en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Pronto, más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.