Quedan muy pocos días para el estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League, un título desarrollado por Rocksteady Studios, los padres de la trilogía de Batman Arkham. El 2 de febrero los jugadores podrán jugarlo después de muchos años de desarrollo. Sin embargo, hay un aspecto que ha extrañado a algunos jugadores, pues en este tipo de títulos suele haber un análisis días antes del lanzamiento oficial del título, pero esta vez no será así.
Todo hace indicar que nos será imposible publicar un análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League hasta pasados unos días tras su lanzamiento. En el momento de redactar esta noticia, Warner Bros. no nos ha enviado ningún código. Por lo tanto, lo que haremos será publicar la review completa cuándo hayamos profundizado en cada aspecto del videojuego de Warner Bros, y eso posiblemente será a partir de la semana del 5 de febrero.
Es muy posible que los servidores no se hayan abierto todavía, pues hablamos de un título que, en sus primeras semanas, requiere conexión permanente a Internet. Hace días dos meses informamos de que Rocksteady está trabajando en un modo offline, y se avisó que esa actualización se publicará tras su lanzamiento. Hay muchos jugadores que suelen esperarse a los análisis y reviews de los medios o creadores de contenido para asegurarse de que el título ha cumplido con las expectativas, y en este caso tan sólo habrá que esperar unos días más.
¿Qué nos parece Suicide Squad tras 5 horas?
Nuestro compañero Mario Gómez pudo jugar durante unas 5 horas de Suicide Squad, y sacó en claro algunos aspectos positivos y otros negativos. "Los personajes controlables son divertidos y sus habilidades tienen profundidad más que suficiente". Además, el botín "está bien resuelto". Sin embargo, el elemento que, a priori, debería mejorar es la propia Metrópolis. "Sus actividades no me han divertido mucho. No me ha impactado a nivel artístico ni visual".
En 3DJuegos | Con una única imagen, Suicide Squad: Kill the Justice League está arruinado para mucha gente
En 3DJuegos | Los jugadores querían otro juego de Batman tras Arkham Knight. La realidad es que lo estaban haciendo, pero se canceló
Ver 26 comentarios