¿Qué opinan los jugadores de Suicide Squad ahora que se ha lanzado? La realidad es que la comunidad está disfrutando mucho el juego de Rocksteady

El videojuego de Rocksteady está gustando a la comunidad, en Steam y PlayStation hay muchas más reseñas positivas que negativas

Muchos estaban esperando el momento del lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League para comprobar qué opina la comunidad. El videojuego ya se ha lanzado al mercado después de bastantes años de desarrollo, y hasta incluso se ha comparado con Batman: Arkham Knight, la anterior obra de Rockstady lanzada en 2015. La comunidad ya está jugando a este título, y es posible que a muchos les sorprenda lo que mostraremos a continuación.

Parece que hay una opinión clara respecto a Suicide Squad. Si vamos a sus reseñas de Steam, podemos comprobar que la comunidad está disfrutando mucho del título de Rocksteady. En este caso, cuenta con más de 1.200 reseñas y el 86% son buenas, lo que hace que reciba la etiqueta de 'Muy positivas'. No son muchos comentarios, pero ya nos da una ligera idea de lo que opina una buena cantidad de jugadores.

Actualmente, Suicide Squad tiene casi 7.000 jugadores concurrentes en el momento de escribir esta noticia, aunque su pico fue de 12.667 usuarios simultáneos, según Steam DB. No solo en Steam está gustando, pues si vamos a la PS Store podemos comprobar que tiene una valoración de 4,52/5 tras 1.800 calificaciones. En el caso de Xbox todavía "no hay suficientes revisiones para mostrar una clasificación media", pero también hay muchas críticas con la máxima puntuación.

¿Qué opinan los jugadores de Suicide Squad ahora que se ha lanzado? La comunidad tiene claro que el juego de Rocksteady les está encantando Captura extraída de Steam y PS Store.

¿Qué opinan los medios sobre Suicide Squad: Kill the Justice League?

Si vamos a la ficha de Metacritic de Suicide Squad: Kill the Justice League nos damos cuenta de que el título está recibiendo notas mixtas. Actualmente la versión de PS5 tiene de media un 61 con apenas 21 análisis, aunque todavía falta que muchos medios publiquen sus reviews. En nuestro caso hemos jugado más de 10 horas a Suicide Squad: Kill the Justice League y encontramos más aspectos positivos que negativos, pero en unos días publicaremos el análisis completo profundizando en cada apartado del juego.

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

En 3DJuegos | Los jugadores querían otro juego de Batman tras Arkham Knight. La realidad es que lo estaban haciendo, pero se canceló

En 3DJuegos | Cuánto dura Suicide Squad: Kill the Justice League, estas son las horas que nos llevaría completar el juego de Rocksteady