¿Tendrá cajas de botín Suicide Squad? ¿Qué habrá gratis? Rocksteady resuelve estas y otras dudas sobre el shooter cooperativo

El videojuego apostará por incluir bastante elementos cosméticos, pero desde el equipo responsable asegura que tendrá influencia cero a nivel jugable.

Suicide Squad
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El State of Play celebrado anoche nos dejó al fin un extenso vídeo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League que dejó frío a parte del público, y a buen seguro a otra bastante ilusionada con el proyecto. Lo nuevo de Rocksteady Studios apostará por ser un juego como servicio (GaaS por sus siglas en inglés), y esto trae varias dudas que han querido responder pronto sus autores.

Antes de nada, un breve resumen de la propuesta. Suicide Squad: Kill the Justice League se presenta como un videojuego de acción y aventura en tercera persona para disfrute en cooperativo de un total de cuatro jugadores. El objetivo de los participantes en la partida es asumir los roles de los miembros del Escuadrón Suicida (Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón) en una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia, aparente poseídos por Brainiac.

¿Se puede jugar en solitario a Suicide Squad?

Suicide Squad: Kill the Justice League se puede jugar solo o en modo cooperativo en línea durante toda la campaña. Todo el modo historia se puede terminar escogiendo un solo miembro del escuadrón, si bien los usuarios tendrán opción de cambiar de personaje siempre y cuando no estén en una misión.

Suicide Squad

¿Necesito estar conectado a internet para jugar a Suicide Squad?

Sí, se requiere estar conectado a la red para jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League independientemente de apostar por el modo en solitario o no. Para el cooperativo, además, se confirman que habrá juego cruzado entre plataformas. Rocksteady descarta, a su vez, un modo multijugador en red local.

¿Qué contenido poslanzamiento habrá en Suicide Squad? Los pases de batalla

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento para expandir la historia con nuevas misiones y personajes que se pueden ganar, disponibles sin coste alguno. Aún así, Rocksteady ha ideado un sistema de pase de batalla cosmético que permita a los usuarios ganar nuevos atuendos, gestos y otros artículos de colección para personalizar sus personajes. Así lo explican en su portal web:

Suicide Squad
"Cada pase de batalla tendrá niveles gratuitos disponibles para desbloquear gratis por parte de todos los jugadores de Suicide Squad: Kill the Justice League, junto con niveles premium que estarán disponibles a través de una compra opcional en el juego. Todos los elementos del pase de batalla serán cosméticos y no afectarán el juego de ninguna manera.  Todas las compras in-game serán 100% opcionales y no afectarán al juego de ninguna forma".

¿Y cajas de botín? ¿Las habrá en Suicide Squad?

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá artículos cosméticos disponibles para la compra opcional en el juego, pero no tendrá cajas de botín.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store y en PS5 y Xbox Series X|S. De momento no se ha especificado detalles técnicos de la adaptación para ordenador, pero sí se especifica desde Rocksteady que en consolas se ejecutará a 60 frames por segundo. Nada se ha dicho sobre la resolución. El videojuego se lanza este 26 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.