Summer in Mara anuncia su fecha de lanzamiento en Switch y PC, con demo gratuita en Steam

Summer in Mara anuncia su fecha de lanzamiento en Switch y PC, con demo gratuita en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prólogo de la aventura ya está disponible en la plataforma de Valve, con una salida posterior en la eShop.

Summer in Mara ya cuenta con una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PC. La colorida aventura del estudio español Chibig cerró su Kickstarter en 2019 con grandes cifras de recaudación, y tras varios meses adicionales de desarrollo, el juego ya está listo para su llegada a dichas plataformas junto con un prólogo gratuito a modo de demo, que por ahora está disponible en Steam.

Pero primero vayamos a lo importante, que es la fecha de lanzamiento. Summer in Mara estará disponible en Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el 16 de junio de este año, dentro de unas pocas semanas. Una propuesta que combina la experiencia de los farming sims con las aventuras de exploración mientras los jugadores se adentran en nuevas islas, hacen amigos y descubren los misterios tras la malvada corporación de los Elit", en palabras de sus responsables.

Imagen de Summer in Mara

Según explica Chibig, Summer in Mara ofrecerá más de 30 horas de juego, con más de 250 misiones por completar y más de 20 personajes por conocer. Y para aquellos que quieran probar la aventura antes de lanzarse de lleno el día 16, el estudio ofrece un prólogo gratuito disponible en Steam desde esta misma tarde - aquí tenéis el enlace a su página - y que también llegará a la eShop de Nintendo Switch en las próximas fechas.

En cuanto a las versiones de PS4 y Xbox One, estas siguen en desarrollo, y llegarán este mismo año en una fecha todavía por concretar. Hasta entonces, echadle un ojo a los mejores juegos de acción y aventura que os mostramos en nuestra web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.