Descubre los dos juegos gratis disponibles para descargar este fin de semana en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Headsnatchers y Sundered son las propuestas con las que los aficionados pueden hacerse durante estos días.

[imagen01]
Hemos tenido fines de semana con infinidad de videojuegos para probar gratis durante el fin de semana, sin embargo en esta ocasión tenemos apenas un par de títulos que nos dejan Humble Bundle y Epic Games Store ¿La buena noticia? Te los puedes quedar para siempre en tu biblioteca. Descúbrelos a continuación.

Estos son los juegos gratis que puedes disfrutar este fin de semana en tu PC:

Headsnatchers


¿Quieres pasártelo bien en compañía de amigos? Headsnatchers es un divertido juego party donde los jugadores deben "evitar perder la cabeza" de las formas más divertidas posibles. Hasta cuatro aficionados pueden disfrutar en local o a través de internet de una experiencia tremendamente alocada con cuatro modalidades de juego y hasta 25 niveles únicos.

Descarga gratis Headsnatchers en Humble Bundle

Sundered: Eldritch Edition


Si has seguido la actualidad de los videojuegos en los últimos días estarás al corriente de que Sundered es el nuevo juego gratis que se ofrece desde Epic Games Store hasta el día 16 de enero, vamos que... En resumen, es su juego de esta semana. Este título de carácter metroidvania muy interesante que, además, tiene elemento cooperativo.

Descarga gratis Sundered: Eldritch Edition en Epic Games Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.