Sundered confirma su lanzamiento en Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta notable aventura de acción en 2D se pone a la venta a finales de diciembre.


Los autores de Jotun han confirmado que su último trabajo, la notable aventura de acción Sundered, se estrenará en Nintendo Switch y Xbox One el próximo 21 de diciembre. Para celebrar la noticia el estudio independiente Thunder Lotus Games ha hecho público un nuevo tráiler del videojuego.

Como te contamos en nuestro análisis de Sundered, este título ofrece "escenarios de gran dibujado y peleas contra enemigos gigantescos, mientras lucha desesperadamente por no caer en la repetición, creando todo un sistema de escenarios generados proceduralmente y oleadas de enemigos que pueden aparecer y perseguirnos en cualquier momento".

El videojuego se estrenará en ambas plataformas bajo el nombre de Sundered: Edición Sobrenatural, que incluye la actualización Magante of the Gong, y cuya principal novedad es el multijugador cooperativo local para hasta cuatro personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.