Marvel Super Hero Squad Online supera los cuatro millones de jugadores inscritos

Marvel Super Hero Squad Online supera los cuatro millones de jugadores inscritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo celebra con nuevos héroes, misiones y la expansión a Europa de sus servidores estadounidenses.

Gazillion Entertainment ha confirmado que su juego de acción y rol en línea gratuito Marvel Super Hero Squad Online ya ha superado los cuatro millones de jugadores inscritos en todo el mundo desde que se estrenara en el mercado en 2011.

Para conmemorar esta cifra, el equipo tras este juego de acción y rol en línea protagonizado por algunos de los héroes más populares del universo Marvel como Spider-Man, Thor, Lobezno o el Capitán América, ha decidido relanzar el espacio web dedicado al juego, HeroUp.com. La nueva versión facilitará el acceso al juego y será el sitio de referencia para los jugadores europeos, lo que creará una experiencia más entretenida, solvente y social.

"Sobrepasar los cuatro millones de usuarios inscritos es un logro colosal para Marvel Super Hero Squad Online y Gazillion Entertainment", ha declarado el presidente del estudio, David Brevik. "Nos encanta la pasión que ha despertado el juego entre los jugadores y queremos seguir alimentándola con contenidos nuevos e interesantes".

El director general de Marvel Studios, Rob Steffens, también se ha mostrado muy orgulloso por este logro, agradeciendo el apoyo mostrado por los aficionados a los cómics. "Estamos agradecidos a nuestros seguidores, ya que sin su apoyo no habríamos batido un récord como este".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.